Practicar actividad física antes y/o durante la jornada laboral es especialmente beneficioso si tienes un trabajo sedentario, porque te ayudará a afrontar el día con más vitalidad y energía.
Ya hay muchas empresas que valoran la actividad física de sus trabajadores y facilitan la posibilidad de hacerlo con nosotros. Recuerda que el ejercicio físico regular aumentará la productividad de tu trabajo y te hará sentir más feliz y enérgico en el trabajo.
El objetivo de las empresas es tener empleados comprometidos y dinamizados por la creación de una cultura de la salud y del rendimiento. Por eso, es importante que las personas encuentren su equilibrio, en un estado de tranquilidad.
La motivación laboral y la gestión del estrés es una de las ventajas de la empresa saludable, puesto que genera una mejora en el clima de trabajo y, en consecuencia, un aumento de la productividad y de la eficiencia de los trabajadores.
Nova Icària contribuye a la mejora de la salud laboral de los trabajadores con el Club Business. Muchas empresas ya han colaborado con nosotros. ¿Te apuntas al cambio?