Blog Ten un estilo de vida saludable

Blog

blog

Ten un estilo de vida saludable

  • by lifting_novaica
  • 2 de febrero de 2021

En Nova Icària Esport & Fit queremos que puedas seguir cuidándote y que no dejes el deporte a un lado. Con la situación actual que estamos viviendo es importante que sigas entrenando, pues tener un estilo de vida saludable realizando actividades físicas y comiendo saludablemente ayudará a fortalecer tu sistema inmune. Si realmente quieres, puedes lograrlo.

Modifica tu estilo de vida entrenando en nuestro gimnasio fitness Villa Olímpica Nova Icària y disfruta de todos nuestros servicios.

Hazte una revisión con nuestra nutricionista

Mejora tu calidad de vida y tu relación con la comida junto con nuestra nutricionista. Junto a ella podrás hacer un plan de alimentación personalizado y cambiar tus hábitos alimenticios; sea para perder peso o ayudar a fortalecer tu cuerpo. Pide más información a través de nuestra web o en la recepción del gimnasio. Además, si haces cuatro visitas, sólo pagarás tres.

¿Quieres una rutina de entrenamiento personalizada?

Si quieres entrenar, en Nova Icària te ofrecemos el servicio de entrenador personal en el que podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento personalizadas de 30 o 60 minutos que te ayudarán a cumplir todos tus objetivos. Contarás con la maquinaria más avanzada para realizar tus entrenamientos y, también, te asesorará y creará una planificación que te permitirá hacer los ejercicios por tu cuenta para así crear una rutina de entrenamiento.

Cuida tu cuerpo

Finalmente, también puedes cuidar de tu cuerpo con nuestro servicio de estética. Contamos con la tecnología más avanzada para tratar y diagnosticar diferentes problemas que pueden afectar tu piel y cuerpo. Con nuestro equipo de esteticientes podrás disfrutar de depilaciones, tratamientos faciales y corporales y otros servicios especializados para cada necesidad.

Ven a Nova Icària, tu gimnasio fitness Villa Olímpica. ¡Anímate, cuídate y mejora tu salud!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona