Blog ¡Sigue entrenando en tu gimnasio de Poblenou!

Blog

blog

¡Sigue entrenando en tu gimnasio de Poblenou!

  • by lifting_novaica
  • 19 de enero de 2021

Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos y es evidente que a nadie le gusta y es complicada y difícil para todos, pero tenemos que ver siempre la parte positiva de todas las situaciones, ya que con todas ellas aprendemos algo y se tienen que buscar soluciones.

Anímate y entrena desde donde sea, desde casa o desde Nova Icària, tu gimnasio de Poblenou, concretamente en la Vila Olímpica.

Con el teletrabajo nuestros hábitos han cambiado y hemos cogido nuevas costumbres.

Sacar tiempo para hacer actividades físicas es a veces complicado y, aunque teletrabajes, salir de casa para entrenar suele ser una tarea por la que toma tiempo mentalizarse. Sin embargo, entrenar cada día o regularmente ayuda a que te sientas mejor, física y mentalmente. Y al final es positivo para ti y tu salud.

Así que, nosotros te lo ponemos fácil. Con nuestra App Nova Icària Virtual de uso exclusivo para nuestros abonados/as, podrás disfrutar de clases en directo y online, en el horario que tú quieras y desde la comodidad de tu propia casa. Tenemos más de 100 clases virtuales diferentes adaptadas para cada nivel e intensidad. ¿Cuál de todas escogerías?

¡Entra y descubre la que más te guste!

Igualmente, te animamos a venir en nuestro gimnasio Nova Icària. Nos hemos  adaptado a la situación y a las nuevas medidas anunciadas por las autoridades para que puedas entrenar con todas las medidas de seguridad necesarias y sentirte seguro/a.

Cumple tus objetivos del 2021 y entrena al aire libre en nuestra terraza y los espacios habilitados.

Tenemos un nuevo espacio que hemos habilitado y es nuestro patio al exterior de la pista polideportiva que se tiene que reservar con cita previa ya que hay un aforamiento limitado de 8 personas, con la finalidad de ampliar la zona de fitness y hemos añadido dos elípticas, dos totalbody y más elementos de entrenamiento.

También se tendrá que reservar la clase de spinning desde la App. 

Además, las actividades como el Golf y Pádel funcionan con normalidad.

No lo pienses más, entrena y ¡cumple todos tus objetivos!

 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona