Blog Renovación del hall de Nova Icària

Blog

blog

Renovación del hall de Nova Icària

  • by lifting_novaica
  • 17 de agosto de 2018

En Nova Icària estamos trabajando en la renovación del hall con un nuevo diseño de las instalaciones, moderno y actual, y con la creación de un nuevo espacio para la prácticas deportiva. A continuación te explicamos todos los detalles de la nueva imagen de la recepción del gimnasio.

El hall de Nova Icària se transformará en un espacio de diseño actual en el que los abonados podrán disfrutar de zonas de descanso, con sofás y pufs. La zona actual de mostradores se transformará en un espacio minimalista que colgará del techo y quedará suspendida en el aire,  mientras que una gran pared transformada en video wall informará de las novedades, promociones y nuevas actividades del centro.

 

Nueva sala de actividades

Entrando a la izquierda se ubicará la nueva sala de actividades en la que se realizarán actividades pioneras y de vanguardia. Como hicimos en 2016 cuando introducimos por primera vez en Barcelona el circuito eGym.

La pared de las escaleras se transformará en un tipo de jardín vertical que transportará a los socios del centro a un espacio de naturaleza en el que esperamos que os apetezca hacer deporte y relajaros.

Además, se ampliará la zona de vending, con mesas altas y sillas en las que se podrá disfrutar de un refrigerio y encontrarse con los compañeros de entreno en una zona distendida.

Esperamos que el re-diseño de la nueva recepción del centro deportiva os guste y os haga sentir como en casa. ¡Iniciaremos el curso 2018-2019 con una imagen renovada y con la misma ilusión que siempre!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona