Blog Refuérzate con la vacuna del deporte en tu gimnasio del Poble Nou

Blog

blog

Refuérzate con la vacuna del deporte en tu gimnasio del Poble Nou

  • by lifting_novaica
  • 15 de septiembre de 2021

Desde Nova Icària Esport & Fit, tu gimnasio del Poblenou, estamos contentos de poder anunciarte que formamos parte de la nueva campaña de Gestiona, Centres Esportius Públics: #Lesportessalut, juntamente con la Asociación Catalana de Entidades de Gestión de Instalaciones Deportivas Públicas por la lucha contra el COVID-19. Podemos decir que, oficialmente, somos uno de los espacios seguros donde se puede practicar deporte en la ciudad de Barcelona.

Los centros deportivos municipales (CEM’s) somos agentes directamente implicados en la mejora de la salud de las personas. Con esta campaña se pretende concienciar a la población de la necesidad de practicar deporte para mantener un buen estado de salud, física y mental. En este sentido, el deporte se convierte en una vacuna, a través de la cual todos ganamos en salud.

Diferentes estudios de reputadas instituciones internacionales han concluido que las personas que tienen un alto nivel de actividad física han sufrido menos las consecuencias graves de infectarse por la COVID-19, incluso mejorando mucho los niveles de ingresos en las UCI’s. Puedes leerlos para tener toda la información en la web de la campaña: www.lesportessalut.cat.

 

¿Por qué Nova Icària somos el gimnasio de referencia del Poblenou?

Nos gusta que entrenes con nosotros, pero sobre todo que lo hagas de forma segura y, más aún, desde la llegada de la COVID-19, momento en el que extremamos todos nuestros protocolos de seguridad y medidas higiénicas.

Aunque actualmente nos encontremos con esta situación, nos tenemos que seguir cuidando, hacer deporte y sobre todo no dejar de lado la salud para tener un estilo de vida saludable. Es importante realizar actividades físicas y comer sano para fortalecer tu sistema inmune. Ya que entrenar cada día o regularmente ayuda a que te sientas mejor, física y mentalmente.

 

Es por ello, que os recomendamos venir a entrenar a Nova Icària, tu gimnasio en el Poblenou para seguir entrenando y cumpliendo tus objetivos. Nuestro gimnasio está adaptado para poder mantener la distancia de seguridad en todas las actividades dirigidas y también en las zonas de entrenamiento libre. Se debe llevar mascarilla en el interior de todas las instalaciones y hay aforo limitado en todas las clases, por lo que recomendamos hacer reserva, aunque no es obligatorio. Se hace a través de nuestra aplicación de Nova Icària. A parte, el gimnasio se convierte en un 2×1 con la modalidad de clases de deporte online disponible para todos los abonados.

Modifica tu estilo de vida entrenando en el gimnasio referente del Poble Nou de Barcelona y disfruta de todos nuestros servicios. Y recuerda nuestro lema: ¡el deporte es salud!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona