Blog Qué se hace en la sala BOX?

Blog

blog

Qué se hace en la sala BOX?

  • by lifting_novaica
  • 11 de octubre de 2019

En la sala BOX realizamos dos tipos de actividades: “CROSSEXTREME”, una actividad muy similar al crossfit pero con el toque de Nova Icària y “FUNCTIONALXTRAIN”, una actividad intensa para la mejora de la tonificación/fuerza, agilidad y resistencia y coordinación. Se realizan en grupos reducidos de máximo 10 personas donde la individualización y control de la sesión por parte del entrenador es muy alta.

El objetivo principal es la mejora de la condición física mejorando la fuerza, la resistencia cardiovascular y la movilidad articular.

En las sesiones realizarás ejercicios globales y multiarticulares, ejecutados a alta intensidad y de una forma constantemente variada. Los ejercicios escogidos implicarán gran parte de la musculatura corporal y la estabilización y el control de nuestra columna vertebral tendrá un papel muy importante.

Dentro de las posibilidades de cada cual se realizará el entrenamiento el más rápido posible. Con este procedimiento estas actividades tienen un gran impacto metabólico y consumo calórico.

Tanto las sesiones de CROSSEXTREME como de FUNCTIONALXTRAIN serán constantemente variadas para huir de la monotonía y mantener un alto grado de motivación. El entrenador adaptará individualmente la sesión a cada cual si es necesario.

Estas dos actividades te convierten en un super atleta, ya que es el entrenamiento más completo que existe actualmente y además muchos de estos ejercicios son los que usan grandes deportistas.

Anímate y ven a probar las dos actividades, te  esperamos!!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona