Blog Nuevo servicio de clases online, Nova Icària Virtual

Blog

blog

Nuevo servicio de clases online, Nova Icària Virtual

  • by lifting_novaica
  • 28 de agosto de 2020

Os presentamos el nuevo servicio de clases virtuales de Nova Icària Deporte & Fit exclusivo para nuestros abonados / as que se pondrá en marcha muy pronto.

Podrás seguir nuestras clases desde fuera del gimnasio, online, desde donde quieras y con el horario que quieras con la nueva plataforma «Nova Icària Virtual«.

 

Este servicio permitirá acceder a clases en directo / streaming, que serán las mismas clases que estarán haciendo simultáneamente en el gimnasio. Puedes consultar los horarios de las clases que tendrán opción de hacerse online en este enlace, son las clases marcadas con un cuadro amarillo en el horario. Estas clases se retransmitirán en directo a la misma hora que comienza la clase en el gimnasio.

 

Para poder acceder a las clases en streaming deberá hacer uso de la app de Nova Icària, que se puede descargar en este enlace. Es importante descargar la aplicación con el correo electrónico que ha dado a recepción a la hora de darse de alta en este servicio, si no no funcionará. La puede tener en el móvil o en la tablet e incluso conectarlo a la televisión para verlo en una pantalla más grande. Dentro del apartado de horarios de la aplicación encontrará un botón «live» para conectarse a la clase en directo.

 

Además, con la misma suscripción a Nova Icària Virtual también contará con una biblioteca de 100 clases virtuales de diferentes tipologías como Zumba, Body Pump o Pilates entre muchas otras, podrá acceder para verlas en cualquier momento y están disponibles en diferentes idiomas .

 

Si eres de los que le cuesta encontrar un momento para pasar por el gimnasio, o se te hace más práctico entrenar desde casa o incluso si estás fuera de viaje, con Nova Icària Virtual tienes tu solución.

 

¡Si te abonas a este servicio ahora podrás disfrutar de una promoción de lanzamiento, apúntate ahora por 5 € y no pagues nada más hasta el 31 de diciembre de 2020 (siempre que no te des de baja)!

 

¡IMPORTANTE! 

Todos los abonados que tienen contratado el servicio Xpremium tienen incluido en esa misma cuota el servicio de Nova Icària Virtual.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona