Blog Nueva Sala Icària Xpress

Blog

blog

Nueva Sala Icària Xpress

  • by lifting_novaica
  • 24 de octubre de 2018

La semana del 5 de noviembre en Nova Icària inauguramos la nueva sala Icària Xpress.

Este nuevo espacio, que está situado al entrar al centro a mano derecha, estará destinado a los entrenamientos Cardio Hiit para todos los niveles.

Sigue leyendo para descubrir más sobre la nueva apuesta del gimnasio y para saber como conseguir 2 entradas gratuitas para probar la nueva sala.

 

Entrenamiento en 30 minutos para todos los niveles

En la sala Icària Xpress se llevarán a cabo entrenamientos deportivos de corta duración (entre 20 y 30 minutos) especialmente indicados para potenciar la perdida de peso, por el gran desgaste calórico.

Los grupos serán reducidos, de máximo 10 personas y se realizarán entrenamientos personalizados controlados con pulsómetros y por vatios, con un bajo riesgo de lesión.

El nuevo espacio está equipado con la mejor maquinaria deportiva, que cuenta con la tecnología Teambeats de Technogym. A través de la App de Nova Icària (App Store/Google Play), los asistentes a las clases podrán llevar un control sobre su rendimiento deportivo.

 

Dos salas de entrenamiento por una única cuota

Con una única cuota, llamada X-Premium, los abonados del gimnasio tendrán acceso a dos salas de entrenamiento: la sala BOX y la nueva sala Icària Xpress.

Un único pago mensual que les permitirá beneficiarse del entrenamiento funcional de crossXtrem y cardiohiit.

 

Conseguir 2 entradas gratuitas

Ahora puedes conseguir dos entradas gratuitas para disfrutar con un amigo de un entrenamiento en la nueva sala Icària Xpress.

Para conseguirlas, sólo tienes que llenar el siguiente formulario y te enviaremos un correo electrónico con las entradas y la explicación de cómo podrás usarlas.

No dejes escapar la oportunidad de probar un entrenamiento de Cardio Hiit de la mano de los mejores profesionales y con los equipamientos más sofisticados del mercado. ¡Te esperamos!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona