Blog Nova Icària Esport & Fit compensará la parada de las instalaciones

Blog

blog

Nova Icària Esport & Fit compensará la parada de las instalaciones

  • by lifting_novaica
  • 20 de marzo de 2020

Hola abonadas, abonados y cursetistas,

Como ya sabéis debido en el estado de alarma producido por el COVID-19 hace unos días tuvimos que cerrar forzosamente nuestra instalación y consecuentemente nuestras actividades ordinarias

Entonces os enviamos unos enlaces para poder hacer actividad física en vuestras casas y también a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin) os vamos proponiendo clases y rutinas de ejercicios porque os mantengáis activos dentro de vuestras posibilidades.

Para mantener una mente sana y positiva es importante que continuéis haciendo actividad física, “mens sana in corpore sano”.

 

Ahora os queremos comunicar que Nova Icària no girará ningún recibo más hasta que se reabre el centro deportivo y la parte proporcional de marzo será compensada en las próximas mensualidades. Por otro lado, aquellas personas que pagan anualmente se les alargará el periodo de abono tantos días esté cerrada la instalación. Así, queremos mostrar nuestro soporte y apoyo a todos vosotros y animaros a que juntos podamos superar este momento de incertidumbre.

Por otro lado, desearos a vosotros y a todos los que queréis que estéis todos sanos y os alentamos, a pesar de que seguro que ya lo estáis haciendo, a tomar seriamente las recomendaciones sanitarias pues depende de todos que pase cuando antes este estado de alarma. Lamentamos toda esta situación que estamos viviendo y a la vez todo el equipo de Nova Icària estamos deseando veros de nuevo y disfrutar de vuestra compañía.

 

Recordad que a través de nuestro web y redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin) os iremos informando de las novedades.

 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona