Blog ¡NOVA ICÀRIA ABRE EL RESTO DE SERVICIOS!

Blog

blog

¡NOVA ICÀRIA ABRE EL RESTO DE SERVICIOS!

  • by lifting_novaica
  • 11 de junio de 2020

Desde que el 2 de junio abrimos las instalaciones exteriores de pádel y golf ahora, en fase 3, abriremos el resto de servicios del centro deportivo.

De vuestras respuestas a la encuesta enviada durante el confinamiento se nos han hecho patentes las muchas ganas de volver con responsabilidad. Pues ya podéis liberar toda esa energía con sensatez. También os queremos dar las gracias por todos los ánimos que nos habéis enviado.

El deporte guiado por profesionales es muy importante para nuestra salud mental y física pero también mejora el sistema inmune tan necesario para luchar contra este virus con el que tendremos que convivir por un tiempo.

 

Este mes de junio no se cobrará la cuota. Recordaros que durante el confinamiento habéis dispuesto de entrenamientos «at home» con 3 niveles y que se actualizaban cada 2 o 3 días, os hemos ido informando de aquellas clases virtuales que nuestros entrenadores han ido haciendo, hemos hecho el mantenimiento anual de la piscina (por lo que no habrá que cerrarla en agosto) y hemos estado invirtiendo y haciendo todas las adaptaciones de mejora para poder abrir de una manera segura para vosotros.

También hemos estado abiertos durante todos los días y con un horario amplio para poder disfrutar del pádel y el golf mientras abríamos el resto de instalaciones y ahora, desde el 22 de junio hasta finales de mes, ya podéis disfrutar de todos los servicios de la instalación. Sólo permanecerán cerrados el baño de vapor y sauna.

 

A continuación, os queremos compartir el nuevo funcionamiento y medidas de higiene que hemos implementado a partir de la fase 3. Todas las medidas que se exponen cumplen los protocolos en relación con las medidas preventivas y sanitarias para evitar el contagio del virus COVID- 19 y que se irán ajustando los futuros cambios normativos.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona