Blog Las excusas más utilizadas para no ir al gimnasio

Blog

blog

Las excusas más utilizadas para no ir al gimnasio

  • by lifting_novaica
  • 18 de febrero de 2020

Desde Nova Icària Esport & Fit os presentamos una serie de soluciones a las excusas más utilizadas por no ir al gimnasio y así con nuestras propuestas intentar evitarlas:

 

EXCUSA NUM 1: No tengo tiempo

Si cada vez que has dicho o pensado en esta excusa, hubieras introducido 1€ en la hucha, ahora mismo estarías a la lista de los más ricos.

Hacer una hora de deporte 1 o 2 días en la semana siempre será más beneficioso que no hacer ninguno, no crees? Pues sí, está científicamente demostrado.

También puedes reservar hora con nuestros entrenadores personales y si cuentas con más ayuda no te hará tanta pereza venir.

 

EXCUSA NUM 2: ¿Por dónde empiezo?

Si el que te preocupa es por dónde empezar, no te preocupes, tenemos la solución a todos los que os preocupa por dónde empezar los primeros días. Al apuntarte al gimnasio te adjudicamos un entrenador que te hará de padrino y durante 3 meses te hará un estudio personalizado, planificará tu plan de entrenamiento al club y controlará los resultados quincenal o mensualmente.

 

EXCUSA NUM 3: Me coge lejos

Si uno de tus problemas es el desplazamiento te ayudará saber que tenemos hasta 90 minutos de parking gratuito de lunes a viernes mientras estás al gimnasio.

Además, también disponemos de parking de patinetes y bicicletas, así que el trayecto hasta el gimnasio no tendría que ser un problema.

 

EXCUSA NUM 4: Es aburrido ir solo…

En Nova Icària Esport & Fit ofrecemos muchas opciones por aquel a quienes no le gusta ir solo al gimnasio o se le hace aburrido. Tienes muchas opciones de actividades dirigidas en las que siempre estarás acompañado. También puedes venir a entrenar en grupo, con nuestros runners o probar las nuevas clases donde conocerás a mucha gente.

También a lo largo del año celebramos muchos acontecimientos donde podrás hacer amigos para venir al club.

Además, por ser abonado tienes una invitación gratuita mensual con lo cual una vez al mes podrás venir acompañado.

 

EXCUSA NUM 5: A mediodía podría ir pero tengo muy poco tiempo

Además del parking gratuito durante 90 minutos, tienes clases muy efectivas de 30 minutos y un comedor-office donde podrás calentar y limpiar tu taper o incluso tienes la opción de comprar un plato pre-cocinado. Además, tienes la opción de conectarte al wifi mientras comes.

Después de repasar todas las excusas que planteamos, ya no tienes más remedio que empezar de nuevo a hacer ejercicio, pero esta vez de verdad. Así que levanta el culo, haz deporte y después aprovecha para relajarte en nuestra zona de aguas o en el solárium, nuestra terraza con unas vistas espectaculares donde podrás desconectar y respirar aire fresco.

 

Te esperamos!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona