Blog Inauguramos Nova Icària Air

Blog

blog

Inauguramos Nova Icària Air

  • by lifting_novaica
  • 15 de octubre de 2019

El pasado 27 de septiembre se inauguró Nova Icària Air, la terraza del gimnasio que ha pasado por una remodelación estas últimas semanas. La reforma integral del solárium tuvo como principal objetivo crear un espacio de relax para todos los usuarios del gimnasio. Además, este espacio se convertirá también en un espacio ideal para realizar todo tipo de actividades de Cuerpo y mente como Pilates, Yoga o Body Balance .

 

Se han diseñado dos espacios diferentes en una misma zona. Por un lado, podemos encontrar la zona del chill out, formada por una composición de diferentes sofás sofisticados de color champán, acompañados con sus respectivas mesitas. El principal objetivo de esta área es mimetizar la relajación y la socialización con otros compañeros del gimnasio con el disfrute de las magníficas vistas de Barcelona.  Por otro lado, encontramos la zona del solárium, compuesto por más de 30 hamacas y sillas de tijera. En un lateral se sitúan dos duchas, para poder refrescarse mientras se está tomando el sol.

 

Por la noche, gracias a la iluminación del solárium, se consigue crear un ambiente acogedor y cálido. Desde allí se puede ver toda Barcelona iluminada, las vistas no dejarán indiferente a nadie. Además, gracias a la orientación de la terraza, se pueden observar las imponentes Torres Mapfre iluminadas.

 

El solárium, a pesar de estar en la zona cosmopolita de Barcelona, ha conseguido crear un entorno zen y natural gracias al efecto creado por la música ambiental, el césped artificial, las paredes blancas del fondo y el espacio abierto.

 

En definitiva, es una zona ideal para conversar con los compañeros, broncearte, descansar, coger aire y llenarte de vida.

Si todavía no has visitado nuestro pequeño oasis, ¿A qué esperas?

 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona