Actividades

Entérate de nuestro horario de actividades dirigidas

En Nova Icària Esport & Fit ofrecemos una amplia variedad de clases dirigidas en el barrio de la Vila Olímpica del Poblenou

Contamos con una amplia gama de disciplinas deportivas pensadas y organizadas por técnicos y profesionales del deporte, con la disponibilidad de poder realizarlas en diferentes horarios a lo largo de la semana. 

También disponemos de diferentes espacios; 5 salas (3 salas polivalentes y 2 salas premium) en las que podrás realizar actividad física, la piscina, para poder hacer unos largos, y mucho espacio exterior, para las actividades outdoor. En la sala de fitness podrás hacer ejercicios de tonificación, fuerza y cardio. 

Con la amplia variedad de espacios y actividades de Nova Icària, nos ajustamos a las necesidades de todos los públicos, desde los que quieren empezar con la actividad física como aquellos que ya tienen hecha una rutina y entrenan de manera regular. Todas las actividades dirigidas son compatibles con los objetivos que te hayas marcado y en se desarrollan en horarios diferentes, para adaptarnos a los más madrugadores y a los que por trabajo o otros motivos tienen que dejar el entrenamiento para el final de la jornada. 

Actividades y clases dirigidas para todos los niveles

Si lo que buscas es un gimnasio son una gran variedad de actividades dirigidas y en horarios variados, en Nova Icària cuentas con clases dirigidas para ponerte en forma de la mano de instructores que adaptan cada clase, para que sea accesible para todo el mundo, desde personas que están acostumbradas a entrenar a diario como aquellas que empiezan de cero.

En nuestra amplia lista de actividades dirigidas podrás encontrar clases para todos los gustos y necesidades.

Desde actividades enfocadas a la tonificación y a la fuerza, como el Body Pump, el CXWORX y el GAC, hasta actividades de cardio y tonificación, como el Cardio Tono, el Total Training o el Fat Burn. Estas últimas, además de trabajar la fuerza y la potencia, contribuyen a un elevado trabajo cardiovascular, convirtiéndose en actividades muy completas. 

También llevamos a cabo otras actividades de entrenamiento cardiovascular como el Step, el Dance, el Zumba o el Body Combat, entre otras, que te harán sudar al ritmo de la música y ejercitar todos los músculos del cuerpo.

Para las personas que prefieren actividades enfocadas a trabajar toda la faja abdominal y el control postural, contamos con actividades como Estiramientos, Pilates, Espalda Sana, Body Balance y el Core, entre otras. También actividades dirigidas orientadas a aumentar el conocimiento del propio cuerpo y la mente, a la vez que se controla el estrés, como son el Tai-Txi, el Yoga o el Mindfulness

Entre las ventajas de Nova Icària Esport & Fit se encuentra el contar con la piscina, donde además de poder entrenar por libre puedes realizar actividades como Aquagym y Aquaextreme. Al practicar este tipo de actividades, obtenemos todos los beneficios de practicar una clase aeróbica, pero disminuyendo considerablemente el riesgo de lesiones.

Además de toda la variedad de actividades enfocadas para todos los públicos, en Nova Icària también tenemos actividades enfocadas a un target más específico, como la clase Dona Gym, un entrenamiento enfocado en el cuerpo de la mujer o Gym d’Or, un entrenamiento dirigido a personas mayores o con dificultades para seguir un entrenamiento convencional. 

Algunas de las actividades físicas se realizan al aire libre, como el Running, que se lleva a cabo durante todo el año y el Beach Camp, una actividad de fuerza y tonificación que se realiza en la playa cuando empieza a hacer buen tiempo, en primavera y verano.

Como actividades complementarias, Nova Icària da la posibilidad de contratar el servicio Xpremium , el cual cuenta con clases dirigidas en grupos reducidos de máximo 10 personas con un entrenamiento mucho más personalizado y con actividades tanto para jóvenes, a partir de 16 años, como para personas mayores.  Entre las clases que se pueden encontrar en el servicio de Xpremium ofrecemos actividades de última tendencia como: CrossXtreme, Cardio Hiit, HBX BOXING y Funcional, entre otras.

Nuestras actividades

Infórmate más de las actividades dirigidas en la Vila Olímpica del Poblenou

A lo largo del año se van actualizando nuestros horarios para las actividades dirigidas; podrás encontrarlos en nuestra web y app, además de poder consultarlos en la sala donde se realizan.

Desde Nova Icària somos conscientes de lo difícil que puede ser en algunos casos encontrar tiempo para el deporte, es por eso que tenemos actividades disponibles en diferentes horarios para poder adaptarnos a tu disponibilidad, para que no tengas excusas para faltar al gimnasio.

También ponemos a tu disposición una amplia oferta de actividades deportivas infantiles en distintos horarios, para ayudarte a compatibilizar tus horarios con los horarios de tus hijos.

Empieza a disfrutar de las actividades dirigidas y de las instalaciones de Nova Icària y elige el horario de entrenamiento que más te convenga. Consulta los horarios en nuestra web o a través de la app de Nova Icària, en la que a parte de ver los horarios podrás saber qué monitor/a hace cada clase.

Infórmate sin compromiso en la recepción o a través del formulario de contacto de la web.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona