Blog ¿Has probado ya las clases de Cardio HIIT?

Blog

blog

¿Has probado ya las clases de Cardio HIIT?

  • by lifting_novaica
  • 16 de septiembre de 2019

CardioHIIT es un entrenamiento deportivo de corta duración (de entre 20 y 30 minutos) muy seguro, puesto que los entrenadores en todo momento están controlando tu intensidad durante la sesión y adaptando la actividad a tu nivel.

Al  entrar a la sala te darán un pulsómetro asignado a un personaje para controlar tu Frecuencia cardíaca (FC). Según tu condición física y edad, te dirán cuál es tu zona de trabajo de pulsaciones para lograr el objetivo metabólico de esta sesión.

En las primeras sesiones los entrenadores controlarán que no superes el 80% de la FC máxima, puesto que es una intensidad cómoda para empezar este tipo de sesión. Cuando ya estés más entrenado/da, podrás trabajar entre el 85% y 95% de FC máxima. Recuerda que tendrás momentos de recuperación donde bajarás de pulsaciones.

Una vez finalizada la sesión  el entrenador te dará un feedback de cómo has trabajado durante toda la sesión, analizando los resultados obtenidos con el pulsómetro.

Desde Nova Icària Esport & Fit recomendamos que cada persona tenga su propio pulsómetro pero si no es el caso, también podrás realizar tu actividad con total seguridad.

¡Pregunta a los técnicos si tienes dudas y anímate a probarlo!

¡Nos adaptamos al ritmo de trabajo de cualquier persona y nivel!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona