Blog Fomenta la salud en tu empresa con Club Business

Blog

blog

Fomenta la salud en tu empresa con Club Business

  • by lifting_novaica
  • 24 de julio de 2019

Estamos a finales de julio y si todavía no has cogido vacaciones, es porque están al caer. En unos días o meses estarás disfrutando del viaje que has estado planeando… pero esta espera puede hacerse larga y agotadora después de un año intenso trabajando.

Seguramente no te has planteado que el deporte puede ser una solución efectiva para volver a tener energía antes de irte de vacaciones. Pero a pesar de que nos han repetido por activa y pasiva la gran cantidad de beneficios que tiene la práctica de deportiva, todavía hay mucha gente que opta por sentarse en el sofá de casa, antes que ir al gimnasio, a correr o a andar.

Pues bien, tenemos la certeza que decantarse por realizar una actividad deportiva en nuestro día a día puede llegar a ser muy beneficioso influyendo positivamente tanto a nuestro entorno laboral como a nuestro entorno personal.

A continuación, te vamos a explicar 8 aspectos positivos que te aporta el deporte a tu entorno laboral:

  1. Mejora la calidad de vida y el estado de salud reduciendo el nivel de estrés
  2. Mejora la capacidad de decisión y la productividad en tu día a día.
  3. Aumenta la energía influyendo positivamente a tu rendimiento.
  4. Mejora las relaciones sociales favoreciendo así el trabajo en equipo.
  5. Mejora tu autoestima.
  6. Mejora tu satisfacción laboral.
  7. Promueve la felicidad
  8. Mejora tu capacidad mental y de la memoria

 

Nova Icària Esport & Fit es consciente de esta realidad y por eso, ha creado Club Business para dar soporte a aquellas empresas que valoran la actividad física de sus empleados. Estos convenios tienen como objetivo principal garantizar una salud laboral óptima a todos los trabajadores.

 

Gran cantidad de estudios aseguran que una empresa saludable tiene un mejor rendimiento económico. Los beneficios repercuten directamente en el bienestar de los trabajadores y en la mejora de la empresa mediante el paquete de beneficios que ofrece el Club Business.

 

¿Necesitas aún más motivos para unirte al cambio? No lo pienses más, opta por la práctica deportiva. Tu cuerpo y mente lo agradecerá.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona