Blog Fitness Day

Blog

blog

Fitness Day

  • by lifting_novaica
  • 19 de septiembre de 2018

Un año más Nova Icària apoya la Festa del Fitnes, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre en el Moll de la Fusta de Barcelona. ¡Seguir leyendo para conocer todos los detalles de esta celebración!

La principal novedad del Fitness Day de este año es el cambio de ubicación. La fiesta se traslada de la Avenida de la Reina María Cristina en el Moll de la Fusta.

En el marco de las Fiestas de la Mercè, el domingo 23 de septiembre a las 10:00 de la mañana se celebra una clase de fitness multitudinaria y popular al aire libre, que reunirá a gente de todas las edades para practicar deporte durante 1 hora y 15 minutos.

Aprovechando esta festividad, en Nova Icària celebramos una jornada de puertas abiertas en nuestro centro el mismo día 23 de septiembre.

 

Gana 3 meses de inscripción en el gimnasio

Gracias al Fitness Day se podrán conseguir 3 meses gratis en el gimnasio Nova Icària y en otros centros deportivos adheridos a la celebración.

Para optar a este premio se puede participar hasta el 19 de septiembre en un concurso de sopa de letras a través de las redes sociales de BCN Esports (Twitter, Facebook e Instagram stories), en el que se deberá encontrar palabras relacionadas con el deporte y el fitness.

La fiesta del Fitnes es una oportunidad única para comenzar la rutina deportiva del nuevo curso y motivarse a practicar deporte de manera regular para mejorar el estado físico y también el emocional. Desde Nova Icària ¡os animamos a participar y a venir a nuestra jornada de puertas abiertas! Podéis inscribiros en el evento aquí.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona