Blog FAQS Nova Icària Virtual

Blog

blog

FAQS Nova Icària Virtual

  • by lifting_novaica
  • 5 de noviembre de 2020

En este post del blog os traemos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la app de Nova Icària y el nuevo servicio de clases virtuales y en directo.

Si después de leer este post sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en recepcio@novaicaria.com

 

  1. Aparece un candado en las clases i no me deja acceder:

Esto sucede porque la aplicación detecta que no eres usuario del centro. El principal problema suele ser que el correo electrónico con el que te has registrado no es el mismo que diste en la recepción del centro.

Desconéctate de la aplicación (ves a tu foto en la parte inferior derecha/ Configuración / Desconectarse), y vuelve a entrar con el correo electrónico que no diste (posiblemente es el mismo en el que recibes nuestras Newsletters).

 

  1. No recuerdo o no tengo contraseña para entrar en la App:

Para poder recuperar la contraseña o obtener una nueva, puedes acceder a www.mywellness.com, y en la parte superior derecha verás la opción «¿Olvidó su password?». Entra allí, introduce tu correo electrónico y te enviaran un enlace para poder poner la contraseña que quieras.

 

  1. Solo se puede acceder desde el teléfono móvil a las clases virtuales?

También podéis acceder desde una tableta, pero NO se puede acceder a través del ordenador ni tampoco des de la Smart TV. Es importante que coloquéis la tableta o el móvil en posición horizontal, para que veáis bien al entrenador/a.

 

  1. No veo a los entrenadores/as y/o no los escucho.

Es obligatorio dar los permisos a nuestra App para que pueda acceder a la cámara y al micrófono de vuestro teléfono, ya que si no, no podréis ver ni escuchar a los entrenadores/as.

Aún así, después podréis desactivar la cámara y vuestro micrófono para que el monitor no os vea a vosotros si no queréis.

 

  1. Donde están las clases en directo dentro de la aplicación?

Una vez dentro de la aplicación con vuestro perfil, en la pantalla principal, tenéis que bajar hasta ver «Horario clases colectivas». Hacer click en el botón «Ver todo» i os aparecerán las clases que están haciendo a día de hoy, con el entrenador que las da y una breve descripción de estas.

Únicamente tendréis que apretar el botón «Únete» si la clase ya ha empezado, o «Reservar» si la clase todavía no ha empezado, para que os avise en el momento que el entrenador/a este a punto de empezar.

 

  1. Donde puedo encontrar la biblioteca con más de 100 clases?

Una vez dentro de la aplicación con vuestro perfil, en la pantalla principal, tendréis que bajar hasta ver «Clases virtuales (nuevo)”. Entráis dentro y podréis filtrar por las categorías que queráis y encontrar la actividad que necesitáis.

 

  1. Las clases en directo quedaran colgadas después de realizarlas?

No, las clases que realizaran nuestros entrenadores o entrenadoras solo se podrán seguir en directo. Siempre podréis acceder a la biblioteca de entrenamientos que encontrareis en la aplicación.

 

  1. Si no soy socio/a, puedo acceder también a las clases en directo?

Envía un correo a recepcio@novaicaria.com y te informaremos de que opciones tienes para poder acceder.

 

Si después de leer estas FAQS, seguís teniendo alguna duda o problema, podéis enviar un correo electrónico a recepcio@novaicaria.com e intentaremos ayudaros lo antes posible.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona