Blog Entrenamiento seguro en Nova Icària Air

Blog

blog

Entrenamiento seguro en Nova Icària Air

  • by lifting_novaica
  • 20 de agosto de 2020

Hacer ejercicio de forma segura y sin ningún tipo de preocupación es fundamental para todos durante esta nueva realidad que nos ha tocado vivir. Es por esta razón que en Nova Icària Esport & Fit hemos habilitado nuestra terraza, Nova Icària Air, para llevar a cabo diferentes actividades y clases dirigidas al aire libre.

Siguiendo todas las medidas de higiene y de seguridad que se implantaron desde la reapertura del gimnasio, nos aseguramos de que todas las actividades se realicen con las distancias de seguridad de 2 metros entre personas y con aforo reducido y limitado. Asimismo, hemos habilitado estaciones de desinfección con gel hidroalcohólico para el uso previo y después de cada clase.

Beneficios del entrenamiento al aire libre

Hacer deporte al aire libre es una práctica que brinda grandes beneficios no sólo para asegurar las medidas de prevención del COVID-19, sino para el bienestar corporal y emocional.

  • Aire puro: al estar en la terraza del gimnasio y, por ende, al aire libre, el entrenamiento se podrá llevar a cabo con más agilidad. Esto se debe a que, al respirar oxígeno puro, el cuerpo producirá más vitalidad y fuerza para llevar a cabo los ejercicios.
  • Aumento de vitamina D: estar expuestos al sol durante los diferentes entrenamientos puede ayudar a estimular al sistema inmunológico, así como el de la prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Disminución de la ansiedad: al ser un gran espacio, donde se respetan las distancias de seguridad y se respira aire puro, la sensación de ansiedad que pueda generar el ir al gimnasio a entrenar puede llegar a disminuir. Asimismo, Nova Icària Air ha sido diseñada para brindar un espacio agradable y zen a todos durante las clases y actividades dirigidas.
  • Mejoramiento de la salud: estar expuestos a la luz del día durante los entrenamientos puede mejorar los niveles hormonales: cortisol, serotonina, dopamina y endorfinas; garantizando así una mejora en el estado de humor y con menos niveles de estrés.

 

En Nova Icària Esport & Fit garantizamos clases provechosas al aire libre como Yoga, Pilates y Body Balance. Además, ahora hemos adaptado nuestros horarios para que también se puedan llevar a cabo actividades como Esquena Sana, Mindfulness y Zumba.

Consulta los horarios de las actividades que se llevan a cabo en nuestra terraza Nova Icària Air en nuestra web o en la app de Nova Icària.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona