Blog Entrenamiento para mejorar el sistema inmunitario

Blog

blog

Entrenamiento para mejorar el sistema inmunitario

  • by lifting_novaica
  • 9 de diciembre de 2020

La realidad de hoy en día, es que el confinamiento ha hecho que no hacemos tanto deporte y no nos preocupamos por nuestra alimentación, esto es fruto de estar todo el día en casa y que nos volvemos más sedentarios. Además, según un estudio de MedinePlus, el ejercicio físico es imprescindible para que aporta muchos aspectos positivos, desde prevenir enfermedades y resfriados, hasta mejorar el sistema inmunitario. También está demostrado que el ejercicio disminuye la secreción de las hormonas del estrés y esto hace que también ayude a protegerse contra enfermedades.

Somos conscientes de que estamos viviendo una época difícil y es normal que tengamos ansiedad, más preocupación y nos aburrimos y todo ello ha hecho que vivimos un ritmo de vida que no estamos acostumbrados. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesita hacer deporte y sobre todo, tener una buena alimentación.

¡Nova Icària tiene la solución! ¡Ven, entrena y distráete en nuestro centro deportivo!

Puedes hacer todo tipo de entrenamiento con todas las medidas necesarias, incluso atrévete a hacer las clases online en directo desde allí donde estés y a la hora que quieras. Encuentra las 100 clases online y el horario en «Nova Icària Virtual«.

Haz el primer paso, e incluye el deporte a tu día a día, como si fuera una rutina para desconectar y que tu mente se olvide de todo por un rato. Dormirás mejor y liberaras el estrés de tu cuerpo, dos factores que ayudarán a mejorar tu sistema inmune.

El deporte es desconexión total, es salud y dejas de lado el sedentarismo. Y el segundo paso, cuida tu alimentación, preocúpate por lo que comes y sigue una dieta equilibrada. Si necesitas ayuda, disponemos de una nutricionista en nuestro centro.

¡Anímate a venir y mueve tu cuerpo, no te quedes en casa y entrena sólo para ti!

¡Todo son beneficios!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona