Blog Entrena para conseguir agua

Blog

blog

Entrena para conseguir agua

  • by lifting_novaica
  • 15 de octubre de 2019

Todos sabemos que entrenar nos cambia la vida. Pero el 26 de octubre de 2019 podrás cambiar la vida otras personas desde tu club. Resérvate la fecha para participar en un acontecimiento solidario a nivel mundial.

«Entrena para conseguir Agua» es el primer acontecimiento que se realiza de estas características: una iniciativa en que clubes de fitness de todo el mundo el mundo se unirán con el objetivo de recaudar fondos para que UNICEF pueda construir bombas de agua potable en África oriental.

El sábado 26 se cancelarán las clases de Body Pump y Tono  y se dará una clase especial de 120 minutos de 10 a 12h donde Judit y Toñi seleccionarán los mejores tracks de Body Pump, Body Combate, CX WORX y Body  Balance.

Los donativos se podrán hacer por la web a través de este link: https://bit.ly/2ornn1s o en efectivo en las urnas que encontraréis en la recepción del centro la semana del 21 al 27 de octubre y que el centro ingresará en el mismo link.

 

La actividad es abierta a todo el mundo, las personas no abonadas pueden asistir en la clase enviando un email a rrpp@novaicaria.com

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona