Blog El bienestar y la seguridad de los empleados, factores claves en la nueva normalidad

Blog

blog

El bienestar y la seguridad de los empleados, factores claves en la nueva normalidad

  • by lifting_novaica
  • 19 de agosto de 2020

Nuestra nueva realidad y nuestro futuro más próximo poco se va a parecer a nuestra realidad pasada, con la nueva normalidad hemos de hacer un esfuerzo para adaptarnos a nuevas costumbres.

Tenemos claro que las medidas de higiene, prevención y seguridad nos van a acompañar durante un tiempo a la par que vamos a tener que acostumbrarnos a nuevos hábitos de vida y trabajo que hemos adoptado para hacer frente al virus covid-19, como el uso de la mascarilla, el gel hidroalcohólico, la desinfección y la ventilación constante.

Como muchas otras veces ya hemos comentado, cada día son más las empresas que apuestan por fomentar hábitos de vida saludables entre sus trabajadores y por consecuencia, la práctica del deporte. El sector del fitness también se ha visto afectado por la pandemia mundial pero hemos hecho un esfuerzo para reabrir las instalaciones con todas las medidas de higiene y seguridad garantizadas.

Como consecuencia de la pandemia, las compañías buscan ahora adaptarse a la nueva situación, con nuevas alternativas y soluciones innovadoras para continuar apostando por el ejercicio y la vida sana entre sus empleados.

El objetivo de fomentar el deporte y la vida sana entre los trabajadores, es sensibilizar a las personas a ser activas en su día a día, de esta manera ayudan a crear una mejor cohesión de equipo a pesar del teletrabajo y las circunstancias personales que pueden estar viviendo fruto de la situación actual. 

A través de nuestro servicio de Club Business ayudamos a las empresas no solo a fomentar hábitos saludables y el bienestar de los empleados, sino también a fidelizar el talento de sus empleados también sobre todo  en un escenario de incertidumbre como el que estamos viviendo.

Es importante que desde la dirección de la empresa se fomente a todo el organigrama empresarial a que sean parte activa de esta iniciativa de promover el deporte entre todos los trabajadores, ayudando y motivando a aquellos que todavía no se hayan iniciado en esta práctica.

 

Desde Nova Icària Esport & Fit queremos aportar nuestro granito de arena para que tu empresa se convierta en una compañía saludable.

¿Te animas a hacer de tu organización una empresa saludable?

Contáctanos y te daremos toda la información para conseguir tus objetivos y hacer que tu empresa sea más sostenible gracias a los hábitos saludables de tu plantilla.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona