Blog Ejercicio de alta intensidad: Icaria Xpress

Blog

blog

Ejercicio de alta intensidad: Icaria Xpress

  • by lifting_novaica
  • 7 de febrero de 2019

La Universidad Florida Atlantic de los Estados Unidos ha publicado un estudio que pone de manifiesto que la practica regular de ejercicio basado en intervalos de alta intensidad es mejor que el ejercicio continuo y moderado. La conclusión de este estudio se publicó en la revista “Experimental Biology and Medicine”.

En la nueva Sala Icaria Xpress podrás realizar la actividad CARDIO HIIT, con los objetivos principales de posarte en forma o perder pes en solo 30 minutos, en grupos reducidos, de máximo 10 personas y controlado/a con pulsómetro.

El CARDIO HIIT es apto para personas de todas las edades, a partir de 16 años. Es un entrenamiento mediante el cual se pierden muchas calorías a partir de la realización de ejercicios en máquinas especializadas con entrenamiento personalizado.

¿Todavía no estáis convencidos de que CARDIO HIIT es para vosotros? Podéis venir a probar la actividad los miércoles a las 19:45h o los jueves a las 10:15h en Nova Icària. Para cualquier otra duda podéis contactar con nosotros escribiendo a sara@novaicaria.com.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona