Blog DESCUBRE NUESTRA NUEVA SALA BOX

Blog

blog

DESCUBRE NUESTRA NUEVA SALA BOX

  • by lifting_novaica
  • 5 de marzo de 2021

En Nova Icària, tu gimnasio fitness de la Villa Olímpica, hemos aprovechado este tiempo en el que estábamos cerrados para poder reformar y ampliar nuestra sala Box.

Hemos trabajado para que puedas disfrutar de nuestras instalaciones de la manera más cómoda posible y, ahora más que nunca, con el COVID-19, respetando las medidas y distancias de seguridad.

¿Conoces nuestra sala BOX?

En nuestra sala BOX se llevan a cabo actividades de alta intensidad con el objetivo de ponerte en forma y mejorar tu salud aprendiendo nuevos ejercicios y superándote a ti mismo.

Las clases que se llevan a cabo en esta sala duran 60 minutos y las sesiones se basan en la mejora de la fuerza enfocado en movimientos que mejoran tu composición corporal, salud articular, tareas cotidianas…Pero también debes autorregularte escogiendo tu propia dificultad y ritmo pues también se trabaja el metabolismo en la que las pulsaciones se aceleran con los beneficios que ello comporta. Por lo tanto, si estás buscando mejorar tu rendimiento físico, tu fuerza, agilidad y resistencia, estas actividades serán perfectas para ti.

Además, en Nova Icària Esport & Fit hemos dado un paso más allá para garantizar que nuestro centro fitness en la Villa Olímpica pueda ofrecer espacios adaptados a todas las medidas de seguridad instauradas por la Generalitat. Es por esta razón que, para aprovechar al máximo la zona, hemos hecho una ampliación del doble de m2 y así ampliar el aforo en la sala.

Además, hemos mejorado el servicio Xpremium; sobre todo para las actividades de CrossXtreme y Functional Training. Los cambios más importantes que encontraréis en la sala son los siguientes:

  • La estructura de la jaula, que permitirá dar más intensidad y variedad a las sesiones.
  • Mejor y más variedad de material para hacer los ejercicios más funcionales.
  • Hemos añadido un Monkey Bar para preparar carreras de obstáculos y mejorar las capacidades coordinativas y/o de fuerza y resistencia.
  • Hemos dejado dos racks de Technogym por si quieres entrenar por tu cuenta.

Si quieres entrenar en nuestro centro fitness en la Villa Olímpica, acércate a nuestra recepción y pide más información sobre nuestras actividades en la sala box. Cumple tus objetivos y alcanza buenos y rápidos resultados con nosotros.

Recuerda… ¡el deporte es salud!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona