Blog Descubre los beneficios del Club Business

Blog

blog

Descubre los beneficios del Club Business

  • by lifting_novaica
  • 22 de enero de 2020

Nova Icària Esport & Fit es una entidad comprometida con la difusión de la salud laboral y el deporte en la empresa y consciente de ello, se creó el Club Business. El principal objetivo es dar soporte a todas las entidades que quieran fomentar el concepto empresa saludable.

Hoy en día, existen numerosos estudios que afirman que las empresa con un estilo de vida saludable y activo aporta numerosos beneficios en el entorno laboral. De esta forma se consigue que los trabajadores estén más felices en el ámbito laboral y esto se ve reflejado en el desarrollo de la actividad. En definitiva, creemos firmemente que apostar por una empresa saludable es apostar por una empresa más productiva.

Si todavía estás dudando en formar parte del Club Business, a continuación, describimos los diferentes beneficios que podemos ofrecerte:

  • Todos los componentes del Club Business disfrutarán de un descuento en la cuota mensual del gimnasio.
  • Tendrás acceso a todos los servicios e instalaciones de Nova Icària. Además de disfrutar de las máquinas de gimnasio más punteras del mercado, también podrás utilizar el spa para relajarte y utilizar el solárium para despejar la mente después de una jornada intensa de trabajo.
  • Podrás disfrutar de diferentes actividades para promover el team building en tu empresa, como, por ejemplo: participación de ligas de fútbol, pádel, golf….

Además, si formas parte del Club Business , recibirás el sello de empresa saludable de Nova Icària para que lo puedas promocionar en tu web y así puedas diferenciarte del resto de empresas.

Nos enorgullece saber que cada vez son más las empresas que confían en Nova Icària para invertir salud y bienestar en su plantilla. Algunas de las empresas que ya forman parte del Club Business son: Vueling, Vodafone, Universidad Pompeu Fabra, Generalitat de Cataluña, entre otras.

Da un paso adelante y ven a formar parte del Club Business.

Contáctanos sin compromiso y nuestro equipo profesional te asesorará.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona