Blog Corporate wellness, un sector en tendencia

Blog

blog

Corporate wellness, un sector en tendencia

  • by lifting_novaica
  • 14 de noviembre de 2019

La salud y el fitness es un sector en pleno crecimiento en todo el mundo, dando lugar a un incremento de miembros adscritos a planes de salud para adoptar hábitos de vida más saludables.

Un reciente estudio realizado por Deloitte ha concluido, a través de las encuestas realizadas, que casi el 80% de las empresas que han participado afirman que planean incrementar la inversión en programas de bienestar y actividad física en los próximos tres años. El principal impulso para las empresas a invertir en este sector es reducir el sedentarismo y la contribución a la retención del talento.

Otros de los muchos beneficios que aporta invertir en el Corporate Wellness según estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud, son la reducción de un 27% el absentismo laboral y un 26% los costes por atención sanitaria.

Nova Icària Esport & Fit es un centro de deporte y fitness que apoya el Corporate Wellness, y esto se refleja en el aumento de las empresas que se unen a nuestro Club Business para proporcionar a sus trabajadores unos hábitos de vida saludables. Algunas de las empresas que trabajan con nosotros son Vueling, Vodafone, Transports Metropolitans de Barcelona, Universitat de Barcelona, entre muchos otros…

Anímate a formar parte de nuestro Club Business y disfruta de una gran variedad de beneficios como, descuento en la cuota mensual, la creación de ligas con los compañeros del trabajo y otros muchos más.

Si quieres más información acerca del Club Business puedes contactarnos a través de: rrrpp@novaicaria.com

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona