Blog Conoce los beneficios del CrossXtreme

Blog

blog

Conoce los beneficios del CrossXtreme

  • by lifting_novaica
  • 23 de diciembre de 2019

El entrenamiento de esta actividad es una buena herramienta para incluir dentro de tu programa por diferentes beneficios que iremos explicando en el siguiente post.

Primero cabe destacar que es una actividad donde todo el cuerpo trabaja, puesto que son ejercicios generales que implican muchos grupos musculares. Por lo tanto mejorarás tu fuerza y condición física de manera general en todas las sesiones.

La técnica en el CrossXtreme es muy importante, por eso los entrenadores se fijarán en este punto para que puedas mejorar tu coordinación y propiocepción. Tendrás más conocimiento de los movimientos que eres capaz de hacer.

El tipo de entrenamiento te ayudará a desarrollar la capacidad aeróbica, los métodos que utilizamos en la sesión permitirán que tus pulsaciones puedan aumentar, además también te ayudarán quemar muchas calorías gracias al trabajo de fuerza y de ritmo cardiovascular.

Es una actividad donde cada sesión es diferente, por lo tanto la variedad de ejercicios y sesiones harán que siempre estés motivado/a y se te haga una actividad divertida.

En Nova Icària Esport & Fit, limitamos el acceso a 10 personas para que el entrenador pueda personalizar y ajustar el entrenamiento a tus aptitudes y capacidades. Es nuestra manera de controlar el entrenamiento y ofrecer un buen servicio para evitar lesiones a los usuarios de la sesión.

No dudes en venir a probar la actividad, los técnicos ajustarán tu nivel con la sesión programada, su alto consumo calórico es la mejor manera de ponerte en forma, te  esperamos!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona