Blog COMUNICADO CIERRE DE LAS INSTALACIONES HASTA NUEVO AVISO

Blog

blog

COMUNICADO CIERRE DE LAS INSTALACIONES HASTA NUEVO AVISO

  • by lifting_novaica
  • 20 de julio de 2020

Hola abonadas, abonados y cursetistas,

Lamentamos comunicar que hemos recibido el comunicado oficial del Ayuntamiento de Barcelona confirmando el cierre del gimnasio del centro deportivo Nova Icaria Deportes & Fit siguiendo la Resolución SLT / 1746/2020, de 17 de julio de la Generalitat de Cataluña. En cambio, los Campus Olímpia continuarán abiertos con los protocolos establecidos hasta ahora.

Nos parece que es un gran error comparar los centros deportivos con los bares y discotecas. Todos los centros deportivos hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a la «nueva normalidad» y hemos conseguido que miles de personas se mantengan en buena forma y tengan un sistema inmunitario más fuerte garantizando la seguridad e higiene del entorno. Prueba de ello es que ha habido cero contagios en los centros deportivo. El deporte no es ocio, es salud!

 

Mañana, martes, está convocada una manifestación en la Plaza Sant Jaume a las 11h en que las empresas, entidades, trabajadores y usuarios puedan mostrar su desacuerdo contra el cierre de los centros deportivos. Estamos seguros de que habrán otras soluciones menos drásticas, y por tanto, le animamos a unirse a ella manteniendo el distanciamiento y llevando la mascarilla.

Nova Icària, patronal de centros deportivos y el propio Ayuntamiento de Barcelona están teniendo reuniones continuadas con la Generalitat y el Procicat para lograr la reapertura del club en los menores días posibles. Por lo tanto, por favor, un poco de paciencia y recuerde que a través de nuestra web (novaicaria.com) y redes sociales (Facebook, Instagram y Linkedin) os iremos informando de las novedades.

 

Saludos,

Equipo de Nova Icària

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona