Clase Icària Xpress

Clase

blog

Icària Xpress

Cardio Hiit

Inauguramos Icària Xpress, una nueva sala con una actividad para ponerte en forma y adelgazar en tan solo 20-30 minutos en grupos reducidos de máximo 10 personas. 

En esta sala se realizará CARDIO HIIT, una actividad dirigida tanto para jóvenes a partir de 16 años, como para adultos y personas de avanzada edad con niveles de entrenamiento personalizados.

  • Grupos reducidos. Máximo 10 personas
  • Clases de 20-30 minutos
  • Clases de alto gasto calórico
  • Tecnología TeamBeats de Technogym

Cardio Hiit es una actividad intensa que depende totalmente de cada persona. Por ejemplo, el 85% de intensidad para una persona acostumbrada al deporte será totalmente diferente del 75% de intensidad de una persona que vuelve a reengancharse al deporte y a coger un nuevo estilo de vida. En definitiva, cada persona, junto al entrenador, adapta la intensidad a su nivel.

¿Qué es el HIIT?

HIIT (High Intensity Interval Training) trata de hacer periodos a alta intensidad intercalados con descansos, es decir, es un entrenamiento en series.

Si hace tiempo que no haces deporte y quieres volver a coger el ritmo, Cardio Hiit es una actividad ideal ya que es una actividad de alta intensidad de 20-30 minutos con la que conseguirás resultados en poco tiempo. Además, al ser una actividad de grupo reducido, está considerada como un entrenamiento personalizado en el que tendrás un técnico disponible en todo momento.

 

Otras actividades

Contacta con nosotros

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona