Clase Actividades BOX

Clase

blog

Actividades BOX

Actividades BOX

En Nova Icària tenemos la sala del BOX, en la que se desarrollan 2 actividades  que se llaman CROSS EXTREME (Crossfit  “made in Nova Icària”) y FUNCTIONAL XTRAIN

Estas actividades, que tienen por objetivo conseguir grandes resultados en poco tiempo, transcurren en clases de 60 minutos.

Se realizan en grupos reducidos, que hacen ejercicios funcionales complejos que permiten hacer un trabajo de todo el cuerpo al mismo tiempo y que consiguen que la actividad sea muy intensa.

Pack Xpremium

Los entrenamientos que se llevan a cabo en la sala BOX forman parte del Pack Xpremium de Nova Icària. Por una pequeña cuota mensual adicional puedes disfrutar de las actividades de la Sala Box y de las que se llevan a cabo en la Sala Icària Xpress o bien, hacer uso de dichas salas cuando no haya clase.

01_NovaIcaria_Slide_web_1920x800_Xpremium---ES

¿A qué esperas para venir a probar estas actividades? ¡Infórmate en la recepción de los horarios, precios y empieza a formar parte de la revolución del entrenamiento!

CrossXtreme

En esta sala se realizará la actividad CrossXtreme, una actividad de entrenamiento de alta intensidad dirigida tanto para jóvenes a partir de 16 años, como para adultos.

Actividad intensa para la mejora de la fuerza, agilidad y resistencia. El entrenador te llevará al límite de tu cuerpo, con ejercicios de alta intensidad y conseguirás unos resultados increíbles.

  • Grupos reducidos. 
  • Gasto calórico muy alto
  • Mejora de la condición física, fuerza, agilidad y resistencia

Functional Xtrain

Se trabaja en grupos reducidos también. El Functional Xtrain es una actividad intensa para la mejora de la tonificación/fuerza, agilidad y resistencia y coordinación

La importancia de este entrenamiento de alta intensidad es el control del propio cuerpo y eficacia de los movimientos, por eso notarás grandes cambios en pocas sesiones.

Beneficios del entrenamiento de alta intensidad

Si hace tiempo que no haces deporte y quieres volver a coger el ritmo, los entrenamientos de la sala BOX son ideales ya que son una combinación de ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad con los que conseguirás resultados en poco tiempo. 

Además, al ser una actividad de grupo reducido, está considerado como un entrenamiento personalizado.

  • Mejora de la fuerza, la agilidad y la resistencia cardiovascular.
  • Aumenta la pérdida del peso corporal, cada sesión consume un alto número de calorías.
  • Mejora la calidad del sueño, disminuye los niveles de estrés y los efectos negativos del mismo.
  • Incrementa el tono muscular, el control corporal y la coordinación.

Endurance

También debéis conocer la clase Endurance.
Es un entrenamiento dirigido a mejorar la capacidad cardiovascular utilizando implementos y técnicas de las actividades CrossXtrem y FuncionalXtrain. Es un entrenamiento mixto de trabajo indoor y outdoor.

Si buscas un entrenamiento de alta intensidad y de gran efectividad en Nova Icària te ofrecemos las mejores clases basadas en el crossfit en Poblenou y Vila Olímpica en la Sala BOX.

Otras actividades

Contacta

 
 
Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
 
 
 
 
Mapa
Mapa
Satélite
 
 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona