Clase Spinning

Clase

blog

Spinning

Sesiones de spinning en Barcelona

Si estás buscando entrenar por medio de forma divertida y motivante, únete a las sesiones
de spinning en Barcelona que te ofrecemos en Nova Icària Esport & Fit.

Siendo una de las mejores opciones para bajar de peso, tonificar musculatura y fortalecer los huesos y articulaciones, las clases de spinning te permitirán realizar ejercicios aeróbicos en una bicicleta estática al ritmo de la música que, a la vez, harán que quieras que sean parte de tu rutina de ejercicios diarios.

Dentro de las clases de cycling de nuestro gimnasio, los profesores buscarán ofrecer un entrenamiento completo con música adaptada a cada sesión y con una duración de 45 o 90 minutos, dependiendo del horario. 

Además, si no puedes adaptarte a ninguna de nuestras clases dirigidas de spinning podrás optar por asistir a las sesiones virtuales de cycling en las que podrás realizar tu entrenamiento en cualquier momento del día.

Clases de spinning en Nova Icària

En Nova Icària Esport & Fit trabajamos con diferentes tipos de clases enfocadas al nivel de cada persona. Además, planteamos cada clase de spinning con diferentes porcentajes de intensidad. 

Entre las sesiones de cycling de nuestro gimnasio podrás encontrar:

 

  • Recuperación (REC): dirigido a niveles de iniciación o para personas con baja condición física. 
  • Fartlek: combina terrenos planos y de montaña junto a trabajos de cambio de ritmo para mejorar la resistencia cardiovascular.
  • Montaña: modalidad en terreno montañoso con diferentes tipos de subidas con más o menos pendiente.
  • High Intervalo Intensity Training (Hiit): series de alta intensidad y de corta duración que ayudan a mejorar la tolerancia al lactato.

 

Podrás consultar el resto de nuestras clases y el porcentaje de intensidad de cada una aquí.

Ventajas y beneficios de nuestras clases de spinning

Es importante que mientras te ejercitas te sientas cómodo; es por esta razón que una de las principales ventajas que te ofrecemos al participar en las sesiones de cycling de nuestro gimnasio es la capacidad de adaptar la intensidad del ejercicio que le quieras aportar a tu entrenamiento. Es por este motivo que en Nova Icària Esport & Fit ofrecemos diferentes tipos de clases de spinning, adaptadas al nivel y necesidades de cada usuario.

Igualmente, las bicicletas con las que trabajamos en nuestras clases de spinning son tecnológicas, especiales y de alta gama de Technogym®, las cuales te permitirán realizar un entrenamiento de inmersión, ya que están hechas para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio y poder disfrutar de una experiencia realista al pedalear.

Siendo un deporte de bajo impacto, las sesiones que ofrecemos de spinning en Barcelona están planteadas no sólo para bajar de peso, sino que también buscamos enfocarnos en reducir el riesgo de lesiones, aumentar la resistencia de cada uno y, por consiguiente, mejorar la salud del corazón al ayudar al rendimiento cardiovascular.

Si quieres formar parte de nuestras clases de spinning y conocer nuestros horarios, acércate a nuestra recepción e infórmate sin compromiso.

Otras actividades

Contacta

 
 
Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
 
 
 
 
Mapa
Mapa
Satélite
 
 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona