Clase Icària Xpress

Clase

blog

Icària Xpress

Icària Xpress, entrenamiento hiit en Barcelona

Os presentamos Icària Xpress, una nueva sala con actividades y en las que se llevan a cabo clases de hiit para ponerte en forma y adelgazar en tan solo 30 minutos en grupos reducidos de máximo 10 personas

A continuación, te contamos las características de las clases.

Para realizar las clases, lo ideal es que traigas tu pulsómetro con bluetooth, pero si no tienes, nosotros te dejaremos un pulsómetro con un avatar no personalizado, con un perfil estándar para que puedas controlar tus pulsaciones durante la sesión.

Cardio Hiit

En esta sala se realizará CARDIO HIIT, una actividad de entrenamiento hiit dirigida tanto para jóvenes a partir de 16 años, como para adultos y personas de avanzada edad con niveles de entrenamiento personalizados.

  • Grupos reducidos. Máximo 10 personas
  • Clases de 30 minutos
  • Clases de gasto calórico muy alto
  • Excelentes resultados en poco tiempo
  • Tecnología para el control del entrenamiento  a través de Kaiser y Technogym

Cardio Hiit es una actividad intensa que depende totalmente de cada persona. Por ejemplo, el 85% de intensidad para una persona acostumbrada al deporte será totalmente diferente del 85% de intensidad de una persona que vuelve a reengancharse al deporte y a coger un nuevo estilo de vida. En definitiva, cada persona, junto al entrenador, adapta la intensidad del entrenamiento hiit a su nivel, controlada con un pulsómetro y con el indicador de potencia de las máquinas de última tendencia de Kaiser y Technogym.

¿Qué es el Hiit?

HIIT (High Intensity Interval Training) trata de hacer periodos a alta intensidad de actividad física intercalados con descansos (descanso total o descanso activo, con algo de movimiento) es decir, es un entrenamiento hiit en series.

Si hace tiempo que no haces deporte y quieres volver a coger el ritmo, las clases de Hiit son ideales ya que es una actividad de alta intensidad de 30 minutos con la que conseguirás excelentes resultados en poco tiempo. Además, al ser una actividad de grupo reducido, está considerada como un entrenamiento personalizado en el que tendrás un técnico disponible controlándote en todo momento.  También permite desarrollar ejercicios más complejos, ya que llevamos a cabo un control técnico.

En el Cardio Hiit, a diferencia del entrenamiento Funcional, predomina el componente cardio; mientras que el Funcional tiene un componente basado más en la tonificación. Aunque ambas disciplinas se engloban en el tipo de entrenamiento mixto. 

Funcional Hiit

El sistema de entrenamiento hiit, que permite ponerte en forma en media hora, es un programa basado en los patrones básicos del movimiento humano, pero en intervalos de alta intensidad. 

Las clases de hiit se adaptan a los diferentes objetivos de cada uno ya que el técnico puede preparar entrenamientos personalizados al tratarse de una actividad realizada en grupo reducido. 

En esta clase utilizamos alta tecnología como  Funcional Keiser, Skillmill y el sistema de control de pulsaciones Teambeats de Technogym junto con materiales funcionales como Slamballs, TRX, Super bandas, Go flo, Paralelas, etc.

Se realizará un trabajo funcional junto con un entrenamiento de alta intensidad a Intervalos (Hiit), una actividad muy demandada y que proporciona increíbles resultados en poco tiempo.

Objetivos y beneficios del hiit

El entrenamiento hiit, en todas sus variantes de clases dirigidas, tiene los siguientes beneficios: 

  • Mejorar la fuerza, agilidad y la resistencia cardiovascular
  • Pérdida de peso y ganancia de masa muscular, en cada sesión se consume un alto número de calorías

Es un programa basado en los patrones básicos del movimiento humano, centrado en el entrenamiento de alta intensidad, y haciendo uso de los materiales más polivalentes. 

Es una actividad accesible para personas de toda condición física y en la que se consiguen resultados reales, medibles y en poco tiempo.

HBX Boxing

Es un programa de entrenamiento de alta intensidad con una base musical que utiliza los diferentes tipos de golpes de boxeo, Kick Boxing y artes marciales pero sin contacto. El único adversario va a ser un saco de boxeo y un slamball sobre los que descargar todo el estrés y la energía negativa.

Tiene todas las ventajas de un entrenamiento de artes marciales. Esta actividad es accesible para personas que les gusta un entrenamiento de combate, intenso y dinámico, aunque nunca lo hayas practicado.  

Tiene todas las ventajas de un entrenamiento de artes marciales. Esta actividad es accesible para personas que les gusta un entrenamiento de combate, intenso y dinámico, aunque nunca lo hayas practicado.  

Nova Icària somos centro oficial de HBX Boxing y nuestros entrenadores se han formado siguiendo las directrices de la marca.

Para la clase, lo ideas es que traigas tus guantillas de MMA. Si no tienes, en Nova Icària te podemos dejar unas. 

Objetivos y beneficios del HBX Boxing

  • Mejorar de la condición cardiovascular
  • Aumentar la pérdida de peso corporal, cada sesión consume un alto número de calorías
  • Mejorar la calidad del sueño, disminuye los niveles de estrés y de los efectos negativos del mismo
  • Incrementar el tono muscular, el control corporal y la coordinación.

Pack Xpremium

Todos los entrenamientos y actividades que se llevan a cabo en la sala BOX forman parte del Pack Xpremium de Nova Icària. Por una pequeña cuota mensual adicional puedes disfrutar de las actividades de la Sala Box y de las actividades en la Sala Icària Xpress

Otras actividades

Contacta

 
 
Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
 
 
 
 
Mapa
Mapa
Satélite
 
 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona