Blog Beneficios del circuito spa urbano de Nova Icària

Blog

blog

Beneficios del circuito spa urbano de Nova Icària

  • by lifting_novaica
  • 7 de febrero de 2019

El estrés y la agitada rutina a la que estamos acostumbrados, muchas veces nos impide dedicarle el tiempo necesario a nuestro bienestar personal. Es muy importante y beneficioso por nuestra salud regalarnos tiempo a nosotros mismos para relajarnos y mimarnos como es debido.

En esta noticía os explicamos todos los beneficios de nuestro circuito spa urbano. Según la Asociación Española de Balnearios Urbanos el principio básico del circuito es el contraste de frío y calor que proporcionan las diferentes secciones del circuito. El calor proporciona el que se denomina sudoración pasiva por la que se eliminan toda clase de toxinas perjudiciales por la salud.

El primer efecto que estos contrastes generan al organismo es la estimulación de las células, al mejorar su nutrición y oxigenación. Además, otro efecto beneficioso, entre muchos, es el efecto sobre el sistema circulatorio puesto que la realización continuada del circuito eliminará aquellas sustancias que con la edad el cuerpo produce y así consiguiendo reducir el efecto de endurecimiento de las arterias.

Por otro lado, el calor y la presión del diferentes dispositivos producen distensión de la musculatura y un efecto de relajación psicológica que genera un estado de bienestar general al eliminar el estrés que sufrimos en las ciudades modernas.

El objetivo de nuestro centro es convertirse  en un espacio de relajación, un lugar donde podrás sentir todo tu ser a través de las diferentes terapias y tratamientos realizados por profesionales expertos y cualificados.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona