Blog BategaNet: nuevo concepto Motivador de Nova Icària

Blog

blog

BategaNet: nuevo concepto Motivador de Nova Icària

  • by lifting_novaica
  • 17 de agosto de 2018

Desde Nova Icària queremos transmitir el espíritu de renovación a todos nuestros abonados y abonadas a través del nuevo concepto BategaNet. A continuación te explicamos qué implica este nuevo lema que llenará de mensajes motivadores el centro y que esperamos que hagas tuyo.

Al gimnasio no tenemos suficiente con renovar nuestra cara más visible a través de las reformas de la entrada del centro. Queremos que los usuarios de las instalaciones hagan suyo nuestro nuevo concepto BategaNet, que implica una renovación total de cuerpo y mente, a través de la práctica deportiva y del programa de entrenamiento. 

Después de levantarnos por la mañana o después de un día agotador de trabajo y obligaciones que solo tienes ganas de descansar, finalmente sacamos fuerzas y nos decidimos a ir al gimnasio ya que está demostrado que la práctica regular de deporte mejora nuestro estado físico y mental y hace que nos sintamos mejor física, mental y emocionalmente.

Precisamente es esta idea la que vertebra el concepto BategaNet; el factor que, tras la ducha de después de las actividades del gimnasio, el cuerpo y la mente se “limpian” de todas las tensiones y preocupaciones del día y la persona se va “renovada”, con un estado físico y mental mucho más positivo.

Desde Nova Icària queremos transmitir este concepto a través del trabajo diario por parte de los trabajadores del centro, de motivación hacia los abonados y abonadas. Además, se podrán leer mensajes explicativos de los beneficios del deporte por todo el gimnasio.

En breve empieza una “nueva experiencia” en Nova Icària, ¿te la vas a perder?

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona