Blog 2 meses al precio de 1 en las actividades X Premium

Blog

blog

2 meses al precio de 1 en las actividades X Premium

  • by lifting_novaica
  • 5 de diciembre de 2018

Este mes de diciembre en Nova Icaria queremos hacer ¡el mejor regalo a nuestros abonados y abonadas! Si quieres probar las actividades X Premium ahora estás de enhorabuena, ya que te puedes beneficiar de 2X1: ¡Sólo por 19 euros tienes incluido el mes de diciembre y enero!

Sigue leyendo para saber más sobre estas actividades que se llevan a cabo en la nueva Sala Icaria Xpress y en la Sala BOX.

 

Nova Icària acabamos el 2018 con el mejor regalo para todas aquellas personas que confían en nosotros diariamente para ponerse en forma.

Queremos que conozcáis las actividades X Premium que se llevan a cabo en nuestras salas: Icaria Xpress y Box. Estas actividades tienen un precio extra de 19€ de cuota mensual, a parte de la cuota normal del gimnasio. Pues bien, este mes de diciembre, sólo pagando una mensualidad, podrás disfrutar también durante todo el mes de enero de las instalaciones, de la maquinaria deportiva y de las clases dirigidas de las dos salas.

Descubre a continuación las características de los dos espacios estrella del gimnasio.

 

Sala Icaria Xpress

En la nueva Sala Icaria Xpress podrás realizar la actividad CARDIO HIIT, con los objetivos principales de ponerte en forma o perder peso en sólo 30 minutos, en grupos reducidos, de máximo 10 personas y controlado/a con pulsómetro.

El CARDIO HIIT es apto para personas de todas las edades, a partir de 16 años. Es un entrenamiento mediante el cual se pierden muchas calorías a partir de la realización de ejercicios en máquinas especializadas con entrenamiento personalizado.

 

Sala BOX

En la Sala Box podrás realizar las dos actividades siguientes; en grupos reducidos, de máximo 10 personas, y con el objetivo de conseguir resultados en poco tiempo.

CROSS EXTREME: Actividad intensa para la mejora de la fuerza, agilidad y resistencia que lleva el cuerpo a tu límite.

FUNCTIONAL X TRAIN: Actividad intensa para la mejora de la tonificación, fuerza, agilidad, resistencia y coordinación.

 

Este diciembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de 2 meses de entrenamiento en los espacios clave de nuestro gimnasio al precio de 1 mes. Prueba las actividades X Premium y descubre los entrenamientos que te harán ponerte en forma en un tiempo récord el 2019.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona