Servicios Médicos, Nutrición y Fisioterapia

Servicios Médicos

Ponemos a disposición del usuario servicios médicos para ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible, de manera segura, sana y libre de lesiones. Empezamos con una consulta de valoración para que el usuario conozca su estado actual de salud y forma.

Asimismo, realizamos el seguimiento con tu entrenador personal para monitorizar y optimizar el rendimiento de tu entrenamiento.

Nutrición

Si quieres tener una vida saludable y cuidar tu cuerpo, tanto por fuera como por dentro y mantenerlo en óptimas condiciones, uno de los factores más importantes para lograrlo es la alimentación. Conoce nuestro equipo de nutricionistas y mejora tus hábitos alimenticios.

Fisioterapia

Este servicio da solución a las diferentes alteraciones y/o lesiones que el actual ritmo de vida puede producir en nuestro cuerpo: el estrés, las malas posturas o el ejercicio físico incorrecto son un ejemplo de las causas más comunas que pueden ocasionar un cambio en nuestro estado de salud.

Nuestro equipo de de fisioterapeutas profesionales se dedican al tratamiento, recuperación y prevención de estas disfunciones con la finalidad de recuperar el buen estado de salud de nuestros usuarios.

 

 

Actividades relacionadas

solarium
Circuito_spa
OTROSSERVICIOS
[/vc_column]

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de la actualidad Nova Icària!

Descárgate nuestra APP

¡Descárgate gratis la APP de Nova Icària!
Crea tu perfil, registra tus moves, fíjate retos y
comparte tus logros.

  

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona