Blog ¡Bienvenida Montse! Nutricionista deportiva y coach nutricional

Blog

blog

¡Bienvenida Montse! Nutricionista deportiva y coach nutricional

  • by lifting_novaica
  • 27 de septiembre de 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os escribimos para daros una buena noticia que esperamos cambiará el día a día de muchos de nosotros. Y es que entra a formar parte del equipo Nova Icària Montse; nutricionista deportiva y coach nutricional.

Montse tiene un excelente currículum y larga experiencia en el campo de la dietética y nutrición; diplomada por la Universitat de Barcelona (UB), posgrado en Tratamiento dietético del sobrepeso y obesidad, posgrado en nutrición de la actividad física, coach nutricional, etc.

Pero ella nos dice que eso es únicamente información que ha adquirido, y que el valor más importante es la actitud ante la vida. Por eso se define a sí misma como una enamorada de la vida, y como tal, contagia a todo aquél/aquella que acuda a su consulta para mejorar su salud a través de la alimentación.

Firme defensora de anular del diccionario la palabra “dieta”, nos explica que no se trata de decir a las personas lo que tienen o no tienen que comer, si no de enseñar a alimentarse bien.

Los motivos para mejorar la alimentación pueden ser infinitos; prevención y tratamiento de enfermedades, mejora de la composición corporal y/o rendimiento deportivo o incluso querer salir de aquel estado anímico tan deprimente cuando uno no se siente bien consigo mismo.

Sea cual sea, solo hace falta ir paso a paso, planteando pequeños retos, conociendo de dónde partimos y donde queremos llegar.

Ella nos dará las herramientas necesarias para llevar a cabo una alimentación saludable, proporcionándonos los conocimientos básicos para que no nos engañe la industria alimenticia y, por encima de todo, nos acompañará en el proceso de vivir mejor en el sentido más amplio de la palabra.

Y tal y como dice ella: no tengas miedo a los nuevos retos. Si ganas, serás más feliz, y si pierdes, serás más sabio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1Comentarios

  • 3 days ago   /   Responderhttp://www.linux.org/

    Properly, what does Gߋd like?? Lee added. ?I mean, we like cookies and cartoons and toys, however what sort of things aare fun for God?? It wаs a query that for a minute Mommy and Daddy had to assume about.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona