Blog ¡Nueva App!

Blog

blog

¡Nueva App!

  • by lifting_novaica
  • 23 de October de 2017

Has probado ya la nueva App Nova Icària Esport & Fit? Descárgatela y disfruta de todas las ventajas de tu gimnasio. Con la nueva App podrás reservar tu pista de pádel y/o actividades BOX e incluso ver Netflix mientras estás haciendo cardio.

La nueva actualización de la App Nova Icària trae una gran variedad de novedades, encontrarás el calendario de las clases, quien es el instructor a tiempo real (ya sea titular o suplente) de cada actividad, el horario, la durada y una breve descripción de lo que se hace. Además, también puedes registrar la distancia, tiempo, velocidad e incluso las pulsaciones. Al mismo tiempo, la nueva App se sincroniza con tu música y con otras aplicaciones de deporte para que sume el total de la actividad física que realizas.

Por otro lado, desde el gimnasio te pueden enviar una rutina según tus objetivos. Esta rutina cuenta con diferentes sesiones de entrenamiento y se caracteriza por ser muy práctica gracias a los tutoriales.

Con la nueva actualización, puedes reservar las clases y activar un recordatorio de éstas. Además, te permite tener un registro de tus marcas, teniendo mucho en cuenta tus récords.

Queremos que tengáis muy en cuenta que ya sea con la nueva App o con la pulsera de Nova Icària Esport & Fit, disponéis de acceso a internet, canal youtube, Netflix y TV TDT al cardio.

0Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona