Blog Inscripciones al Campus de verano

Blog

blog

Inscripciones al Campus de verano

  • by lifting_novaica
  • 13 de abril de 2018

El próximo sábado 21 de abril se inician las inscripciones al campus de verano. A partir de las 9h de la mañana, todos los padres y madres que quieran inscribir a su hijo y/o hija al campus de verano, podrán pasar por recepción.

Hay campus de verano diversos para niños y niñas entre 3 y 16 años: Pre-Campus, Pre-summer English, Pre-danza y expresión corporal, poli-summer English, danza y gimnasia rítmica, básquet, pádel, golf, voley pista y playa, fitness joven, etc.

 

DOCUMENTACIÓN QUE HACE FALTA TRAER:

  • Solicitud de inscripción (pedirla en recepción)
  • El importe correspondiente que tenéis que abonar
  • Fotocopia del carnet de vacunación y de la tarjeta de la Seguridad Social del niño.

En caso que no sean los padres quienes hagan la inscripción, es necesario traer un impreso con la autorización de éstos (pedirla en recepción). Una persona únicamente podrá inscribir una unidad familiar.

Como muchos padres y madres ya sabréis, todos los campus incluyen actividades de playa y piscina. Las actividades que se hacen a partir de las 13h serán multideportivas, excepto el campus de danza con gimnasia rítmica.

Por otro lado, por razones organizativas, la fecha máxima de inscripción para niños y niñas con discapacidad es el 24 de mayo.

Podéis descargaros en este enlace el díptico informativo del campus de verano.

¡Diversión para todos en el Campus de Verano 2018 de Nova Icària Esport & Fit!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona