Blog Conéctate con la Maratón de Nueva York

Blog

blog

Conéctate con la Maratón de Nueva York

  • by lifting_novaica
  • 26 de October de 2017

¿Sabes que desde Nova Icària Esport & Fit puedes conectar directamente con la Maratón de Nueva York? ¡Hacerlo es muy fácil! Utiliza el código QR o Bluetooth desde la App Nova Icària, clica en Races y escoge la modalidad que prefieras.

Dentro de la opción Races hay 3 opciones diferentes; Versis, que se basa en competir con otros usuarios, Marathons, para correr maratones y superar tus límits, y, por último, The Arena, que trata de correr dentro de una arena con otros usuarios.

Próximamente tiene lugar la famosa Maratón de Nueva York, una de las maratones más conocidas y famosas del mundo. Se celebra desde el año 1970 el primer domingo de noviembre y con una longitud de 42,195km, cada año participan más de 40.000 atletas.

¡Ahora puedes participar! Durante la semana del 30 de octubre al domingo 5 de noviembre, 4 cintas serán reservadas y cada 30 minutos 4 usuarios tendrán la oportunidad de correr juntos la Maratón de Nueva York. Reserva tu cinta al técnico de sala o al siguiente correo fitness@novaicaria.com.

¡Conéctate con los atletas de la Maratón de Nueva York  y forma parte de este gran evento!

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona