Club

Cómo somos

Nova Icària Esport & Fit fue fundado en 1992, el año de la Olimpiadas de Barcelona, convirtiéndose en un excelente centro de deporte y fitness para los atletas que residian en la Vila Olímpica del Poble Nou. Nuestro gimnasio está preparado para todo tipo de público con diferentes objetivos como perder peso, aumentar masa muscular, mejorar la salud, mantenerse en forma, o disfrutar de actividad física con amigos.

Nuestro gimnasio se sitúa al lado de la playa de Nova Icària, un lugar ideal para hacer actividades al aire libre: running, voleibol, yoga, beach camp y muchos más. En Nova Icària Esport & Fit encontrarás sistemas tecnológicos innovadores exclusivos, ya que son los primeros y únicos en Barcelona. Estos sistemas permiten realizar un entrenamiento personalizado que se sincroniza automáticamente en cada máquina para desarrollar un plan de entrenamiento específico. Contamos con circuitos y clases de los sistemas Egym y Technogym.

Nuestros Valores

Nuestras instalaciones

Para quién

En Nova Icària encontrarás una amplia oferta de instalaciones y actividades para todas las edades tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Tanto si buscas un lugar para desconectar de la rutina mientras entrenas y te cuidas como si prefieres un club para toda la familia, tenemos lo que necesitas.

Nuestros Partners

Horarios, normativa y calendario de festivos

Conoce los horarios, descarga nuestra normativa y calendario

Aquí puedes conocer los horarios de la instalación, y descargar el calendario de festivos y el reglamento de Nova Icària Esport & Fit.

Horarios del centro:

  • Todos los días de Lunes a Viernes de 7:00 a 23:00
  • Sábado: 8:00 a 23:00
  • Domingo: 8:00 a 16:00
DESCARGAR REGLAMENTO DE USO
DESCARGAR CALENDARIO DE FESTIVOS

Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de la actualidad Nova Icària!

Descárgate nuestra APP

¡Descárgate gratis la APP de Nova Icària!
Crea tu perfil, registra tus moves, fíjate retos y
comparte tus logros.

  

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona