Clase Tonificación y fuerza

Clase

blog

Tonificación y fuerza

Sesiones diseñadas para tonificar y fortalecer los principales grupos musculares, y desarrollar la fuerza, resistencia y la flexibilidad, mediante ejercicios dinámicos, variados y de ejecución sencilla.

  • TONO: Sesión en que se realizan ejercicios localizados utilizando pesas, body bars, bandas estáticas, etc. Para aumentar la intensidad y la eficacia de los ejercicios.
  • GAC: Programa intenso y muy efectivo para definir y aumentar el tono muscular, principalmente de los glúteos, los abdominales y las piernas.
  • BODY PUMP Les Mills: Sesión de actividad física que permite mejorar la resistencia y la fuerza muscular y modelar la forma corporal de manera progresiva. Se utilizan barras con discos de diferentes medidas para realizar una serie de ejercicios al ritmo de la música (Actividad integrada dentro del Programa Training System).
  • FAT BURN: Sesión en que se realiza un trabajo intenso, dinámico y efectivo para quemar calorias y disminuir la grasa corporal, y en que mejorarás tu fuerza, resistencia, coordinación y agilidad trabajando con las últimas tendencias en fitness.
  • CXWORX Les Mills: Programa intenso de 30 minutos diseñado especificamente para tonificar y fortalecer los abdominales, gluteos, mejorar la fuerza funcional y ayuda a prevenir lesiones. (Actividad integrada dentro del Programa Body Training System).

 

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona