Clase Prepara oposiciones

Clase

blog

Prepara oposiciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fes-te Fort abre nuevos grupos de entrenamiento para preparar las pruebas físicas de las oposiciones de bomberos, guardia urbana, mossos d’esquadra… al Nova Icària Esport & Fit.

Fes-te Fort es un centro especialista en preparación integral de oposiciones de Bomberos. Llevamos 10 años dedicándonos y durante todo este tiempo hemos ayudado a mucha gente a obtener su plaza, es por ello que disfrutamos del buen prestigio dentro del pequeño mundo de las oposiciones de Bomberos. Nos dedicamos a la preparación integral de las pruebas: la parte teórica, psicológica, física, oficios, …

Ahora, comenzamos con dos grupos de entrenamiento, uno de las mañanas, de 10h a 12h y una de las tardes, de 16h 30 a 18h 30. Los entrenamientos son de lunes a viernes con 5 sesiones semanales. 2 o 3 de estas sesiones son tutorizadas por el personal cualificado que te ayudará a sacar todo tu potencial para obtener los mejores resultados.

Además de ser abonado, Nova Icària Esport & Fit con todas las ventajas que ello comporta, este servicio cuesta 65 euros mensuales más que hace falta abonar directamente desde Fes-te Fort.

Más información sobre este servicio: Carlos – 605 82 82 86 – carles080@festefort.catwww.festefort.cat

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona