Clase Actividades de Agua

Clase

blog

Actividades de Agua

1- ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA ABONADOS

Sesiones dirigidas en las cuales se busca una mejora del estado físico general aprovechando las propriedades y beneficios del agua.

  • AQUAGYM: Actividad acuática de media intensidad, no coreografiada, en que se realizan diferentes trabajos: cardiovascular, mantenimiento físico y coordinación.
  • AQUAEXTREME: Clase que combina ejercicios de tonificación y resistencia aerobica en frecuencias altas y utilizan material complementario

2- CURSOS DE NATACIÓN

Nuestros cursos de Natación van dirigidos a todos los públicos independientemente de cuál sea su meta. Si tu objetivo es, perder el miedo, aprender a nadar y ser autónomo dentro del agua, o bien, mejorar la técnica en un estilo concreto o incluso buscar la perfección en todos los estilos, no lo dudes y apúntate a nuestros cursos.

El aprendizaje se puede iniciar de los 4 meses hasta cualquier edad, sólo se necesita el deseo de empezar. Para ofrecerte siempre los mejores cursos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudaran a lograr tus objetivos.

 


2-1 CURSOS DE VERANO

Temporada de Verano 

Cada verano organizamos un Campus en las instalaciones de Nova Icària, conjuntamente con alguna salida más lúdica. Realizamos varios tipos de campus; entre ellos encontrarás: precampus, campus deportivo y campos específicos de pádel, golf, gimnasia, fit-jove y mucho más. Además, disponemos de un amplio abanico de actividades para el verano, pudiendo disfrutar de cursos intensivos de natación, pádel o golf: por la tarde o por lo mañana para que puedas aprender de manera divertida tu deporte favorito.


2-2 CURSOS DE INVIERNO

Temporada de invierno

Durante la temporada de Invierno, podrás disfrutar de Cursos Infantiles, Cursos para jóvenes y Cursos para adultos. Infórmate y descubre todo lo que ofrece Nova Icària en cualquier época del año.

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona