Blog 1r gimnasio en Barcelona con eGYM PREMIUM

Blog

blog

1r gimnasio en Barcelona con eGYM PREMIUM

  • by lifting_novaica
  • 26 de October de 2017

Nova Icària Esport & Fit es el 1r gimnasio en Barcelona en ofrecer la tecnología eGYM PREMIUM, el software que se ha convertido en una revolución para un entrenamiento totalmente personalizado y optimizado para cada persona.

Con sus programas de entrenamiento personalizado y los nuevos métodos de entrenamiento, podrás conseguir siempre tus objetivos. Nova Icària Esport & Fit, buscando siempre estar en la vanguardia en su sector, trae esta nueva tecnología que te acompaña durante todo el recorrido hasta la meta de tus objetivos fusionando el gaming con el deporte.

El eGYM PREMIUM estará disponible a partir del 30 de octubre y lo podrán disfrutar todas aquellas personas que hayan superado los 3 meses del programa eGYM básico que hay actualmente en el centro. Una vez superado, tendrán acceso a los nuevos objetivos y 3 nuevos métodos de entrenamiento: isocinético, adaptativo y explosivo que te permitirán una mejor eficacia y variedad en el entrenamiento.

Si aún no has probado este nuevo modo de entrenamiento, dirígete a nuestros técnicos de sala. Ellos son siempre los encargados de configurar las máquinas de eGYM para asegurarte un buen entrenamiento.

¿A qué esperas?

 

0Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nova Icària © 2017. Todos los derechos reservados
Av. Icària, 167 - Tel. 93.221.25.80 - 08005 Barcelona